CAPITULO 7
Se pierde el territorio y con ello las gravísimas consecuencias que ahora estamos viviendo. Solo piensa que no nada más se perdió el territorio sino todas las riquezas que hay en él. Petróleo, bosques, silicio, oro, plata, AGUA, AGUA, Y MÁS AGUA. Prestigio, valor del dinero, imagen, respeto, dignidad, humillaciones cuando por desgracia o necesidad tienes que pasar nuestra frontera; malos tratos si sobre todo eres de piel obscura; ¿quieres que enuncie más?. Gracias curas y traidores. Y lo peor es que ahora les basta cerrar y amurallar fronteras, devaluar el peso, controlar el comercio y los energéticos, vender armas al crimen organizado para tenernos enjaulados y doblegados y ayudar a los ex presidentes traidores para que el pueblo siga doblegado ante los curas y ellos, los gringos, nos utilicen. Ya no necesitan hacernos la guerra para apoderarse de nuestro territorio. “ YA LO TIENEN” Y los curas quieren el resto, lo que nos queda y nuestras consciencias.
Llega el Gran Benito Juárez García y después de muchas luchas legales se promulgan las Leyes de Reforma que separan saludable y convenientemente la Iglesia del poder público. Pero los curas, que no tienen que hacer más que maquiavelar en contra de las libertades, empiezan a intrigar y promueven y comienzan la Guerra de Reforma.
Claro piensan en un Emperador extranjero y católico. Y se van a Europa. Convencen a un hombre que ya no tenía opciones al poder en su país y se lo traen con ofrecimientos inverosímiles. Ya instalado el Emperador Maximiliano en el trono. La guerra contra ese usurpador comienza. Juárez y algunos de sus acompañantes, andaban huyendo en un carruaje de caballos, sin dinero, con una pequeña escolta y con todo el Archivo de la Nación. Acordémonos que estos Documentos guardan nuestra historia y muchos de ellos, además de estar ahora en el actual Archivo de la Nación ya filmados con la nueva tecnología, otros están resguardados por el Ejército, principalmente los partes de las batallas y similares en donde nuestro Ejército tomó parte.
Imagínense la época: Juárez sin dinero ni efectivos militares . Huyendo. Juárez y Ocampo, fueron patriotas y utilizaron el mal llamado TRATADO-- que solo llegó a ser un PROTOCOLO-- Mac, Lane, Ocampo para obtener el tiempo necesario para derrotar a Maximiliano, a su bien armado ejército, comandado por Miramón y Mejía ,Los Franceses y al cura Pelagio Antonio Labastida y Dávalos, principal instigador de la lucha contra la Patria y contra Juárez junto con su mano derecha el cura Francisco Xavier Miranda y Morfi.
Los gringos querían establecer a como diera lugar la Doctrina Monroe: América, para los americanos. Traducido es: Toda América Latina para los gringos. Fuera, ingleses, Franceses, lo que quedaba de Españoles en Cuba y cualquier otro país.
Juárez necesitaba el reconocimiento diplomático de los gringos para obtener apoyo legal, por así decirlo, contra el Segundo Imperio, contra Maximiliano. Entonces, Juárez y Ocampo, los creadores de ese Protocolo acuerdan: Suscribir un tratado comercial de tránsito, sin mengua del territorio. Evitar la intervención militar gringa, que era lo que el Presidente Buchanan quería. El territorio lo querían para obtener más votos en el Congreso gringo. Había, entonces que apoyar a Juárez con el reconocimiento legal, firmar el Protocolo, convertirlo en Tratado legalizado por ambos Congresos y todo mundo feliz. Ni madre, gringo, eso no se va a poder.(así pensaron Juárez y Ocampo y la historia lo confirma).
Y la historia continuó. No se acordaron los Protocolos Mac, Lane-Ocampo. Jamás, de los jamases, aun en contra de lo que dicen los historiadores fanáticos, como Lucas Alamán, o Catón, Armando Fuentes Aguirre, el de los chistes, solo como ejemplos, llegaron a Tratado. ¡POR FAVOR! Si hubieran llegado a Tratado, todavía serian, TRATADOS Legalizados por ambos Congresos y recordemos que la Constitución establece como segundo lugar en importancia legal Los Tratados Internacionales, y los gringos, para que les cuento. Pero seguía en el poder un Emperador extranjero, insulso (pero increíblemente laico), bisexual, y, en última instancia, ya para terminar, importamadrista como se dice coloquialmente. Dejó a la Emperatriz Carlota con su amante de Gobernante mientras él se refocilaba con morenazos y también en Cuernavaca con la india bonita.
Ahora, preguntémonos. ¿Creemos o no creemos? ¿Pensamos o no pensamos?, ¿Somos o no somos una raza inteligente, que desgraciadamente, en su gran mayoría, se entregó en manos de los curas e instigados y atemorizados por ellos regaló un hermoso, rico y esplendoroso País a los gringos?.
Quien sepa leer entre líneas entenderá lo que el Presidente gringo Buchanan dijo en diciembre de 1859. (Pongan atención a la fecha). ¡Hemos sufrido de México muchos agravios. Hay que aplicar el remedio. Pido al congreso que autorice emplear la fuerza militar para entrar a México. La “extenderemos “como “buenos vecinos para salvarlo.”-
Pero los curas, Maximiliano, Miramón, Mejía y demás imbéciles traidores ¡perdieron!, La estrategia de Juárez y Ocampo triunfaron, ¡Triunfaron! México, junto con ellos. Nosotros también a pesar de que el papa pio IX excomulgó a todos los que aceptaran someterse a la Constitución de 1857. El cobarde Ignacio Comonfort, débil de voluntad y estúpidamente temeroso de lo que no existe, publicó el Plan de Tacubaya desconociendo la Constitución. Mandó aprender a Don Benito. Luego como todo buen político lo libera pero el daño ya estaba hecho. En esto el instigador de la detención de Juárez fue el nefasto cura Francisco Xavier Miranda y Morfi, quien era el confesor de la Madre de Ignacio Comonfort y la obligó a que su hijo desconociera la Constitución. Este cura se vanagloriaba de haber matado más de 20 indígenas Juaristas con su rifle. Llego a ser Ministro de Justicia y Negocios Eclesiásticos asesinando a estudiantes, indígenas y toda clase de opositores.
En honor a la verdad fue este cura apoyado por el cura Pelagio Antonio de Labastida y Dávalos y el también cura Clemente de Jesús Munguía los que dirigieron y financiaron, con dineros de otros, la Guerra de Reforma. Amenazó a los conservadores y liberales de la época con hacer público la forma en que se habían enriquecido si no garantizaban su postura incondicional a la causa clerical. Gran error político de este nefasto cura al que los mismos conservadores lo obligaron a renunciar en 1858. A eso quieren llegar ahora los curas con la abolición del Laicismo lo que les daría la gran oportunidad no únicamente de domesticar las voluntades de nuestros niños, sino de optar por el poder público. “ Hay que hacerlo santo como a Juan Pablo”.
El Protocolo jamás fue ratificado por ninguno de los Congresos de los Países involucrados. Sin embargo, los gringos, trataron de hacerlo militarmente a través de una fuerza militar comandada por un tal Turner. Nunca pudieron, ni con esas amenazas bélicas. ¡JUÁREZ LO SABIA!
En noviembre de 1863 el Congreso gringo rechazó el Protocolo. No tenían mayoría y además, México, su Gobierno Legítimo, el de Juárez, no tenía Congreso. .El País gringo y su Embajador, Mac, Lane sucumbieron ante la estrategia de los Mexicanos, Juárez y Ocampo. . Si ustedes tienen dudas, yo no. Esto es histórico y creo en mi raza y su inteligencia. Y, además. ¿Por qué los curas y los fanáticos no los quieren? ¡Como les dueles a los curas y a los fanáticos!
Todos sabemos que sin el triunfo de Juárez, este País, fuera otro vaticano, y si no lo defendemos ahora de la embestida clerical apoyada por los traidores gobiernos y los congresos, tendremos a los curas de nuevo encajados en el pescuezo. La joya de los curas en Latinoamérica. Lleno, mucho más que ahora, de curas pederastas, homosexuales y similares en su gran mayoría, porque también los ha habido buenos. Desgraciadamente los traidores subsisten y también los ignorantes, fanáticos confundidos, retrógrados y oscurantistas. Basta recordar cuando los dirigentes del partido Sinarquista, papá del Pan, cubrieron con una capucha a Juárez, en el Hemiciclo, porque no querían que los viera. Se olvidaron estos fanáticos que Juárez ya no la ve con esos ojos, pero los observa con el alma y con los ojos de los que si queremos a México.EN LOS TIEMPOS DE LAS BÁRBARAS LEGIONES, DE LO ALTO DE LAS CRUCES, COLGABAN LOS LADRONES, HOY, EN PLENO SIGLO DEL PROGRESO Y DE LAS LUCES, DEL PECHO DE LOS LADRONES, CUELGAN LAS CRUCES. CONTINUARÁ

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151671491101543&set=a.10150455009406543.381242.754786542&type=1&theater
.(3) Vicente Alcoseri

No hay comentarios.:
Publicar un comentario