CAPITULO 11
Gabriel de la Mora escribió:
"Es un hecho en la América Latina que el clero nunca se ha enfrentado por sí solo al Estado. Abandonado por el Dios de los ejércitos bíblicos, y sin el respaldo de las masas trabajadoras se ve obligado a buscar siempre alianzas humanas y extranjeras para que el dinero haga lo que su Dios no hace. A Juárez lo atacó el clero pero apoyado por el imperialismo europeo; a Perón, el imperialismo yanqui. Para enfrentarse a Calles, el clero acudió a los petroleros extranjeros que rumiaban su descontento por las restricciones que el Gobierno mexicano les ponía a su desenfrenada explotación. El magnate petrolero Brady prometió financiar un movimiento contra Calles; el gerente de la Pantepec Oil Company ofreció un millón de dólares bajo promesa de que la Liga, una vez en el poder, reformaría el Artículo 27 a favor de la explotación extranjera. Fue entonces cuando la Liga comenzó a redactar una nueva Constitución para México que se conoce como "La Constitución de los Cristeros'. La jerarquía norteamericana apresuró la recaudación de limosnas para surtir de armas a los rebeldes. Parte de ese capital recolectado está redituando para el sostenimiento del seminario pontificio de Nuevo México. Contando con el intervencionismo mancomunado de los Estados Unidos y del Vaticano, la Liga se decidió por el segundo término del dilema de Calles y dio la orden de iniciar a como diera lugar el fuego".
Pepe dinamita. Hermoso y simpático alias puesto por un perverso y anticatólico periodista que se va a condenar a los apretados infiernos católicos. Faltaba más que le faltaras al respeto al más criminal, maquiavélico y malévolo cura Mexicano de ese tiempo. Este criminal cura se llamó José’ Garibi Rivera. (Ponle atención al. último apellido).
En las fotos que hay aparece como un hombre gordo, bajo los faldones de cura, igual o muy parecido a la mayoría de los príncipes de la iglesia. ¡Pobrecitos Sufren tanto! Había sucedido a Orozco y Jiménez en la arquidiócesis de Jalisco, aquel maquiavélico cura autor, entre otros muchos, de la guerra cristera. Tan buenos estos señores. Solo utilizaron la religión y la fe de sus feligreses para defender su muy principesca forma de vivir. .
Vuelvo a recordar que debemos de imaginarnos el momento histórico del tema. Ya desde 1922 los curas Bernardo Bergoend y Orozco y Jiménez habían, entre otras cosas, fundado el PARTIDO FASCISTA MEXICANO. ¡Háganme el favor! Lo fundaron el Jalapa, Ver. Y afortunadamente fue muy efímero. Pero para que se den cuenta de la estúpida intención de estos curas, se estaban preparando para acabar con la Reforma, con la Constitución y con las libertades del País en todos los sentidos, menos, claro está, con el control de las conciencias del pueblo Mexicano ya que en eso sustentan la manipulación de los fanáticos. Y, ahí, detrás de todo esto, está José’ Garibi Rivera, el criminal, pero muy santo, Pepe Dinamita.
Ya hemos hablado de los primero cristeros y de cómo el papa los apoyó con encíclicas, bulas y demás yerbas vaticanas. Con dineros del papado NUNCA , ese sáquenselo al pueblo, pobre, pero muy católico. Ah, pero si pueden, inténtenlo con los curas gringos. Esos si tienen dólares. Acaso, alguna vez, te has preguntado: ¿porque nunca ha llegado, ni llegará, un cardenal gringo a ser papa? ¡Imagínatelo!-
Y se viene el ataque con dinamita más criminal de la historia Mexicana. Pepe Dinamita José Garibi Rivera, junto con los curas José Reyes Vega alias el chicharronero, Pedroza y Ángulo, un licenciado Loza y un ranchero apodado el catorce –según se dice que porque ya debía 14 – dinamitaron un tren de pasajeros a 9 km de la Barca, Jal. En abril 19 de 1927.- ¡Terrorismo santificado por la iglesia! Mataron a todos los pasajeros, hombres, mujeres y niños y a la escolta al grito de ¡viva Cristo rey! .Entre los muertos no había nadie políticamente importante. Todos eran seres humanos importantes por el solo hecho de serlo. Eran campesinos con sus familias, sus pocas pertenencias y sus animalitos de granja... siempre se acostumbró a eso.
Pongo punto y aparte porque lo que siguió es totalmente inaudito, pero muy católico y especialidad de los curas por lo que veo. A los pocos que quedaron vivos, el cura José Reyes Vega y el 14 los quemaron vivos con gas. Se sintieron inquisidores. El principal periódico de la Nación ¡El Universal lo reseñó el 20 de abril de 1927. Desde entonces al cura José Reyes Vega lo apodaron el chicharronero y a José Garibi y Rivera,” Pepe Dinamita”. Al 14, le siguieron diciendo igual. El pueblo es sabio. ¿Cómo le iban a decir el mil?
El Gobernador de Jalisco era un cristero llamado Miguel Gómez Loza. Estaba enterado del crimen, el de la dinamitación del tren y lo apoyó. Entonces como premio a su santa acción el papa Benedicto XVI lo beatificó. ¡Mayores estupideces han hecho y mayores harán en nombre de Dios o de Cristo! Ahora a un papa-el de México siempre fiel-protector del infame criminal pederasta Maciel, lo hicieron, fast trak, beato y ya lo quieren hacer santo.. ¿Ustedes creen que el verdadero y único Dios toma en cuenta eso? Claro que no. Sería totalmente contrario a su divinidad. Pero eso, a los curas, les vale, porque con ese beato o santo nuevo siempre hay dinero extra.
Me quedo pasmado ante tanto amor católico. Que amor del santo padre y de todos los curas y fanáticos traidores. Cristo lo hubiera premiado, sobre todo, por vivir tan santamente y predicar su doctrina de amor y paz. México. Bien gracias. El vaticano y sus curas ¡Mejor, cada día!
La madre conchita, estaba más o menos, como la güera Rodríguez ,--bueno no tanto-- pero tan santa y tan católica. Pues resulta que era tía de Dolores Acevedo de la Llata, esposa de Luis N. Morones que tenía dos hermanas de muy buen ver y mejor sobar, una de ellas conocida en las grandes celebraciones de la C.R.O.M.,(antecesora de la C.T.M.) como “la Llalla” y que decían era una maravilla. Siento decirles que no puedo certificar eso, aunque me hubiera encantado. Dicen que gallina vieja hace buen caldo. .Hemos de recordar que ella, me refiero a la madre conchita, estuvo prisionera en las islas marías donde se casó con Carlos Castro Balda, uno de los conjurados para matar a Obregón. Luego fue indultada por el Presidente Ávila Camacho, el presidente caballero dicho por la iglesia, y vivió en México hasta 1979, año en que murió. -
Pero, volviendo a Morones, este se entrevistaba con la madre conchita a solas. Mira tú, seguramente a rezar el rosario. De todo esto estaban enterados los obispos y santos príncipes de la iglesia los cuales sabían del poder de Morones y sus calenturas y, también, de las de la madre conchita y sus sueños eróticos con seguridad compartidos.
Para esto, y ya con la bendición del papa, se formaron ¡Háganme el favor! Los batallones de Cristo Rey; batallón de la santísima trinidad; batallón regimiento de nuestra señora de Guadalupe, dragones de Cristo rey, etc., etc., y ¿Dios? Ni lo metas, que al cabo nosotros los curas mandamos, Él, ni en cuenta.
Entre tanto el arzobispo Orozco y Jiménez, un homosexual que tenía amores con un tal Anacleto, se escondía, en pleno conflicto cristero, en Huentitan, Jalisco. Este homosexual era director de la famosa unión U, formada claro es por él, y se llamaba Anacleto González Flores –que entre paréntesis Catón en su “ Otra Historia” lo hace General Villista falseando totalmente la historia--y gozaba de los amores, muy católicos, del Sr. Arzobispo Orozco y Jiménez. Afortunadamente en el conflicto cristero fue capturado y fusilado el 1 de abril de 1927. Ahora, debe estar gozando con su amante...!Y a la mejor hasta se encuentra con Maciel y a gozar llaman! CONTINUARÁ.
Ahora, constatamos Q:.y V:.H:. Roberto Augusto Flores Garza que la intromisión del Clero en el Estado Mexicano es latente, vivimos hoy es claro un episodio más de esta guerra. Otros latinoamericanos que nos leen, pasan por la misma situación, lo sabemos. Muy ilustrativos tus artículos la verdad es que tu ímpetu masónico es contagioso, muchos nuevos aprendices y aspirantes a iniciarse sabrán por ti, de lo que el Clero Político pretende con las nuevas reformas constitucionales.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151679293871543&set=a.10150455009406543.381242.754786542&type=1&theater

(6) Vicente Alcoseri
No hay comentarios.:
Publicar un comentario